
Extracto de ajo
El extracto de ajo puede tener la capacidad para bajar su colesterol total, la lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL y los triglicéridos. El ajo también puede disminuir los niveles de grasa en la sangre. Cocinar con ajo o agregarlo para darle sabor puede tener un efecto protector en sus niveles de colesterol. El ajo no es un tratamiento científicamente probado para colesterol, LDL o triglicéridos.
Advertencia: El ajo pueden tener interacciones con anticoagulantes como Coumadin o Plavix.
Alcachofas
Saludable, alta en fibra vegetal, la alcachofa también puede tener algunos beneficios sobre el colesterol excelentes. El extracto de alcachofa puede disminuir el colesterol total y el colesterol LDL. Datos recientes sugieren que los beneficios de la alcachofa en bajar el colesterol pueden ser mayores de lo que originalmente se creía. Puede incorporarlas en ensaladas o platos, o tomadas como un extracto. Hay actualmente suficientes pruebas científicas de los beneficios de la alcachofa en el tratamiento del colesterol alto, las alcachofas pueden causar una reacción alérgica o gases.
Extracto de té verde
El extracto herbario, ya conocido por sus potentes antioxidantes, también puede proporcionar beneficios en la reducción del colesterol LDL. El té verde puede ser consumido como una bebida de té y también está disponible en varias formas de suplemento. Ell té verde también puede interactuar con medicamentos anticoagulantes como Coumadin y puede también causan gas o diarrea. El té verde no es un tratamiento médico probado para el colesterol alto.
Linaza Adelgazante
Conocida como una poderosa fuente de ácidos grasos Omega-3, la linaza también puede ser un poderoso enfoque herbal para bajar los triglicéridos. Sin embargo, la linaza también puede interactuar con varios agentes, incluyendo aspirina, Coumadin, Plavix y anticoagulantes.
Soja
La soja tiene el potencial para disminuir el colesterol de LDL por tanto como 20 por ciento si se toma en dosis de 25 a 50 gramos diarios. También puede inhibir el aumento de LDL en personas con niveles normales y puede prevenir la obstrucción de las arterias. No hay pruebas suficientes para justificar la eficacia de la soja en el tratamiento del colesterol alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario