jueves, 25 de julio de 2013

Suplementos y vitaminas para venas varicosas

Vitamin B : Suplementos de la vitamina sobre fondo blanco generado por ordenador imagen Foto de archivoLas venas varicosas afectan comúnmente las piernas y los pies. Esto causa malestar al levantarse y caminar, o básicamente cualquier actividad que ejerce presión en las venas. Para ayudar a combatir las varices, hay una variedad de vitaminas que trabajan para proporcionar alivio.

Vitaminas del complejo B
Muchas vitaminas del complejo B ayudan a tratar las venas varicosas. Debe asegurarse de tener un suministro adecuado de ciertas vitaminas B en su dieta, tales como vitamina B9 o ácido fólico, vitamina B12 o cobalamina y vitamina B6 o piridoxina, especialmente si usted tiene antecedentes familiares de coágulos de sangre, estas vitaminas pueden ayudar a prevenirlos. Vitamina B, vitamina B3 o NIACINA, es beneficioso para la lucha contra las varices pues mejora la circulación de la sangre en sus venas y arterias.

Vitamina C
La vitamina C es una vitamina soluble en agua que necesita su cuerpo para ayudar en la formación de dos tejidos conectivos llamada colágeno, utilizado para hacer la piel y la elastina, lo que permite que su piel se estire. Ambos de estos tejidos ayudan a asegurar que las paredes de sus venas se mantengan fuertes y flexibles, ayudando en la prevención de las varices. La baja ingesta de vitamina C puede resultar en la aterosclerosis, que es la acumulación de placa en los vasos sanguíneos con el tiempo, contribuyendo a accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos.

Vitamina E
La vitamina E ayuda a prevenir las venas varicosas mediante la promoción del flujo sanguíneo saludable a través de sus venas y arterias. También, la vitamina E ayuda a evitar que las plaquetas se peguen una a otra, ya que puede causar coágulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario