lunes, 29 de julio de 2013

Los mejores suplementos para los pacientes con Lupus

Fish Oil : Cápsulas de aceite de pescado se derramó en un contenedor abierto sobre fondo blanco. El lupus es una enfermedad inflamatoria autoinmune. Se desconoce la causa y puede manifestarse en leves a severas maneras, afectan a múltiples órganos y sistemas del organismo. Los síntomas pueden incluir artritis, fatiga, fiebre, dolor articular y hinchazón, dolor muscular, náuseas y vómitos, convulsiones, sarpullidas, hinchazón de las glándulas, pecho y dolor abdominal, pérdida de cabello, llagas en la boca, sangrado nasal y entumecimiento. El lupus no se puede curar, así que el tratamiento tradicional se centra en controlar los síntomas a través de tratamiento farmacológico. El papel de los suplementos para tratar el lupus es un área emergente de investigación que ha dado resultados.

Aceite de pescado
El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3, un ácido graso esencial que apoya la salud del corazón al reducir el riesgo de afecciones como la enfermedad coronaria. Según la Fundación de Lupus de América (LFA) las mujeres con lupus tienen un 5 a 10 veces mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón, así que el aceite de pescado podría ser importante en mantener la buena salud. También se están realizando investigaciones para confirmar las propiedades antiinflamatorias de los ácidos grasos omega-3, que podría beneficiar a lupus.

Linaza y aceite de linaza
La linaza y aceite de linaza contienen un tipo de ácido graso omega-3 llamado ácido alfa-linolénico (ALA). Disminuye la inflamación. También puede mejorar la función del riñón afectada por lupus.

DHEA
La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona que el UMMC dice que puede mejorar la calidad de vida para las personas con lupus cuando se combina con los tratamientos tradicionales, reduciendo la frecuencia de brotes, mejora la función mental, aumentando la masa ósea, y baja la dosis necesaria de medicación prescrita.

Vitaminas y minerales
El calcio con vitamina D, vitamina A, selenio y vitamina E fueron mencionados como posibles compuestos beneficiosos para el lupus. El selenio es un antioxidante que apoya la función inmune y según el UMMC, personas con artritis, otro estado afectado por la inflamación, son a menudo selenio deficientes. La vitamina E es también un antioxidante y la investigación preliminar muestra que cuando se usa con medicamentos tradicionales, puede disminuir el dolor asociado con la artritis. Los pacientes de lupus son a menudo deficientes de vitamina D y la suplementación podría ser beneficiosa.

Hierbas
La Viña de Dios trueno y onagra son hierbas que pueden ayudar a lupus. La vid se ha utilizado en la medicina tradicional China para tratar la inflamación. El aceite de onagra se ha utilizado para tratar la inflamación asociada con la artritis reumatoide. Ambas hierbas pueden tener efectos secundarios, y como muchos suplementos, su eficacia no ha sido confirmada por la investigación científica. El ALF recomienda consultar a un médico antes de tomar hierbas o suplementos para tratar el lupus, especialmente si la medicina tradicional ya se le ha recetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario