domingo, 28 de julio de 2013

Vitaminas combaten el lupus

Fatty Acids : píldoras de suplementos aislados en fondo blanco Foto de archivoEl lupus es una enfermedad autoinmune crónica que causa dolor en las articulaciones en casi todos los pacientes y en la mayoría de la artritis. La enfermedad hace que el cuerpo ataque a sus propios órganos, tejidos y otros sistemas, confundiendo con los invasores tóxicos. Puede causar inflamación del corazón y conducir a dolor en el pecho. Los síntomas comunes incluyen artritis, fatiga, dolores musculares e inflamación. Los médicos a menudo recetan medicamentos que ayudan a facilitar los síntomas y controlar la enfermedad, pero las vitaminas pueden ayudar a aumentar su sistema inmunológico.

Sistema inmune
El cuerpo tiene defensas naturales para luchar contra los invasores peligrosos y organismos infecciosos. Cuando usted tiene un trastorno del sistema inmunitario, como el lupus, su cuerpo ataca por error tejidos y órganos sanos, resultando en inflamación y potencialmente causar daño a su corazón, pulmones, articulaciones, sangre y piel. Los medicamentos inmunodepresores, como los esteroides, son un tratamiento comunes para esta enfermedad, pero a menudo son iguales de dañinos como el trastorno autoinmunitario que deben luchar. Los medicamentos utilizados para el tratamiento de lupus a menudo agotan las vitaminas A, C y D, así como vitaminas B-complejas.

Vitaminas
Estudios científicos demuestran que los nutrientes son útiles. Los pacientes con el trastorno autoinmunitario tienden a ser deficientes en vitamina D, o al menos tienen niveles sanguíneos bajos en los nutrientes. Una razón que es tan importante para las personas con lupus es comer una dieta equilibrada que pueden conseguir la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Consumir pescado dos veces por semana, es una fuente rica de vitamina A y ácidos grasos omega-3, los cuales pueden disminuir su riesgo de desarrollar hipertensión arterial y problemas cardiovasculares. Tomar vitaminas C, E y K-4 se han ligado a la reducción de las llamaradas de lupus.

Vitamina E
La vitamina E es una vitamina liposoluble que se almacena en el hígado y tiene actividad antioxidante de gran alcance, según la oficina de suplementos dietéticos o ODS. Los antioxidantes ayudan a proteger las células contra el daño por los radicales libres que pueden conducir a la aparición de enfermedades del corazón y cáncer. La ODS informa que los estudios de laboratorio de actividad de la vitamina E muestran que el antioxidante ayuda a mejorar la función inmune. En un estudio publicado en la revista "Reumatología clínica" en marzo de 2007, los investigadores encontraron alrededor de 150 a 300 mg / día de vitamina E, combinada con otros medicamentos de lupus, pueden interferir con las características claves de la enfermedad autoinmune.

Vitamina D
La vitamina D es otra potencia liposolubles sistema inmune. También conocida como la vitamina del sol, la mayoría de la gente puede obtener la cantidad diaria recomendada por salir en un día soleado con la piel totalmente expuesta es decir, vistiendo un traje de bañ durante 15 minutos. Los músculos dependen de la vitamina D para el buen funcionamiento, y los nervios necesitan los nutrientes para transportar mensajes de alrededor del cuerpo al cerebro. Resultados de un estudio que consultaron a personas con lupus fueron publicados por el diario "La opinión actual en reumatología" en septiembre de 2008. El estudio encontró que la vitamina D invierte inmunes irregularidades constantes con lupus. En un artículo de julio de 2011, el "New York Daily News" informó que el Instituto Feinstein para la investigación médica ha comenzado a estudiar los efectos de la suplementación de vitamina D en pacientes de lupus con la esperanza de que la vitamina reduzca las llamaradas de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario