sábado, 6 de julio de 2013

Remedios herbarios para aumentar el apetito

Ginger : Ginger root sliced on wooden tableLa pérdida de apetito es un síntoma asociado con una amplia variedad de problemas de salud. Algunas causas comunes de falta de apetito incluyen enfermedad crónica, infección, depresión, estrés y uso de ciertos medicamentos, así como el fumar. La falta de apetito puede llevar a complicaciones serias si no se tratan con el tiempo. Debe consultar a un médico si usted está experimentando problemas. Mientras tanto, considerar algunos suplementos herbales para ayudar a aumentar su apetito.

Jengibre
la raíz de jengibre se ha utilizado desde la antigüedad en la cocina, así como para propósitos medicinales. El jengibre ayuda a estimular el sistema circulatorio, además de promover el apetito y la digestión. Los aceites y vitaminas contienen en la de raíz de jengibre la producción de su cuerpo de saliva y enzimas digestivas. El efecto acumulativo es un aumento en el apetito. El jengibre también se ha demostrado reduce los síntomas de náuseas, otra característica positiva para aquellos que buscan para recuperar sus apetitos. Puede utilizar el jengibre rallado en su cocina o hervir 2 cucharadas de jengibre picado para hacer un té de hierbas. Añada miel o limón a té para un mejor sabor.

Cardo bendito
El cardo bendito es otra hierba que puede aumentar el apetito. El cardo bendito sirve para estimular el apetito y la digestión. Promueve la secreción de saliva, lo que es una opción eficaz para aquellos que luchan por comer y digerir cantidades adecuadas de alimentos y jugos gástricos. Se recomienda tomar cardo bendito en forma de té o como un extracto líquido. Puede no ser apropiado para individuos que sufren úlceras gástricas de forma o condiciones inflamatorias intestinales.

Menta
También debe considerar la menta como un suplemento de hierbas para el mejoramiento del apetito. La menta se ha utilizado en las culturas oriental y occidental como agente medicinal. Tiene propiedades que pueden ayudar a reducir los síntomas de indigestión, calambres, náuseas y síndrome del intestino irritable. La menta se puede tomar de muchas formas, incluyendo té, cápsulas y extractos de aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario