jueves, 11 de julio de 2013

Tratamientos herbales para las picaduras por pulgas

Aloe Vera : El aloe vera verde, primer plano de la planta.A través del tiempo, los remedios herbarios se han utilizado para tratar y curar enfermedades de la piel. Las lociones y aceites esenciales son particularmente útiles para la prevención y tratamiento de pulgas u otras picaduras de insectos. Tenga en cuenta que no se han probado hierbas útiles para el tratamiento de las condiciones de salud. Si usted tiene un problema de salud, por favor comuníquese con su médico.

Efectos
Las picaduras de pulgas o de otros insectos dejan veneno en la piel y pueden causar una leve reacción tóxica. A menudo, picazón o dolor sigue de la picadura de un insecto y enrojecimiento e hinchazón pueden ocurrir incluso días después. A veces puede ocurrir una reacción alérgica intensa, causando estos síntomas peligrosos como dificultad para respirar. Si esto sucede, por favor comuníquese con su médico inmediatamente.

Lociones/geles
La planta caléndula calma la piel y actúa como repelente para las picaduras. Encontrará caléndula en una fórmula de gel para la piel en su tienda local de alimentos saludables. El aloe vera es un remedio popular conocido por sus propiedades antiinflamatorias. También puede ayudar a prevenir la infección de picaduras de insectos. Puede abrir una hoja de la planta para extraer el gel o comprar algunos directamente en una tienda.

Aceites esenciales para las picaduras
Los aceites esenciales son aceites derivados de material vegetal y están generalmente disponibles en tiendas naturistas. La hierba de limón, aceite de citronela hierba o geranio puede ser útil para la prevención y curación de picaduras de insectos. El aceite de árbol de té y aceite esencial de lavanda son particularmente útiles para las picaduras de pulgas.

Aceites esenciales para las cicatrices
Las picaduras de insectos a veces pueden dejar una cicatriz. Los aceites esenciales pueden ayudar a acelerar el proceso de cicatrización en la piel para curar cicatrices. Añada dos gotas de calendula, semilla de zanahoria, manzanilla azul y mirra, aceite esencial de rosa en una media cucharada de aceite de linaza con dos onzas de aceite de semilla de rosa mosqueta. Mezcle bien los ingredientes y guarde la mezcla en una botella oscura. Aplique en las cicatrices varias veces al día.

ADVERTENCIA
Los aceites esenciales son material vegetal muy potente y puede causar algunas reacciones alérgicas en algunas personas. Diluirlos mezclándolo con aceite portador como jojoba, almendra, rosa mosqueta, o incluso aceite de oliva. Ensaye en la piel antes de aplicar a una mordida para determinar una posible reacción alérgica. Estos remedios no pretenden sustituir el Consejo médico o tratamiento. Por favor consulte a su médico antes de usar remedios herbales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario