miércoles, 3 de julio de 2013

Jengibre en polvo para la artritis

Ginger is available at most grocery and health food stores.Las personas con artritis a menudo la tratan con diversos productos para ayudar con la inflamación y el dolor. Sorprendentemente, el alivio puede estar tan cerca como en su cocina o tienda de comestibles. El jengibre es una hierba usada comúnmente para tratar las náuseas y otros malestares estomacales, pero la nueva investigación demuestra que el jengibre puede ser beneficioso para el dolor de la artritis. Se necesitan más investigaciones, así que pregunte a su médico si el jengibre podría ser beneficiosa para su artritis.

Sobre la artritis
La artritis causa inflamación de las articulaciones donde se unen dos huesos. La artritis puede también inflamar los tejidos circundantes y puede ser leve o severa, dependiendo del tipo de artritis. Existen muchas clases de artritis, osteoartritis y la artritis reumatoide son más comunes. Osteoartritis ocurre como resultado de desgaste de las articulaciones debido al envejecimiento. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune causada por el sistema inmunitario ataca por error los tejidos del cuerpo. La mayoría de los tipos de artritis causa hinchazón en las articulaciones, dolor y rigidez de la articulación. La artritis es una enfermedad crónica, así que la mayoría de los médicos foco en alivio de los síntomas y la función mejorada para la vida diaria.

Acerca de jengibre
El jengibre se ha utilizado durante siglos como una hierba, especia y medicina para diversas condiciones. El jengibre es nativo del sudeste de Asia y ha ganado popularidad a través de la cocina asiática. La hierba puede utilizarse como tintura, cápsula, recién rallada o en una forma pulverizada. Porque algunas personas no pueden tolerar el sabor picante del jengibre, el jengibre en polvo se ha vuelto cada vez más popular para los amantes de la salud. Contiene compuestos antiinflamatorios potentes llamados gingeroles, que dan la hierba su distintivo sabor y pueden reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis. Por esta razón, los científicos están estudiando activamente los beneficios que esta hierba puede ofrecer para los enfermos de artritis.

Investigación
Estudios sobre las propiedades antiinflamatorias del jengibre. Los resultados mostraron que los gingeroles llamados compuestos antiinflamatorios reducción efectivamente la producción de productos químicos proinflamatorias que contribuyen a la inflamación. En 2005, un estudio realizado reveló que los compuestos en jengibre suprimen químicos inflamatorios suficientes para reducir la necesidad de medicamentos para aliviar el dolor. Se necesitan más investigaciones, así que pregunte a su médico si el jengibre podría ser beneficioso para su condición.

PRECAUCIONES
Aunque el jengibre ofrece muchos beneficios saludables, la hierba no es segura para todo el mundo. Las hierbas contienen sustancias químicas naturales que pueden desencadenar reacciones adversas o interferir con los medicamentos recetados. El jengibre parece interferir con factores de coagulación de la sangre y puede interferir con medicamentos anticoagulantes. Dígale a su cirujano antes de someterse a cualquier procedimiento quirúrgico realizado, ya que el jengibre puede incrementar el riesgo de sangrado. Más de 4 g de jengibre al día puede causar irritación ardor de estómago y diarrea. Como siempre, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario