sábado, 13 de julio de 2013

Formas naturales de reducir el colesterol de LDL

Cholesterol : Placa de colesterol en la arteria, concepto aislado en blancoEl colesterol LDL es el colesterol malo que construye excesivas sustancias grasas en la sangre que pueden limitar o bloquear las arterias, llevando a la enfermedad cardíaca. HDL es el colesterol bueno que ayuda a mover el exceso de colesterol fuera del cuerpo. El colesterol total es una medida de LDL, HDL, grasas, aceites y otras sustancias. Naturalmente se puede bajar el colesterol LDL, pero algunas personas pueden necesitar medicación para bajar sus niveles de colesterol malo. Consulte con su médico primero si le preocupa su colesterol.

Dieta baja en grasas
El programa nacional de Educación de colesterol recomienda una dieta que consiste en menos de siete por ciento de las calorías de grasa saturada y menos de 200 mL de colesterol dietético por día. Las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal como carnes, aves de corral, cerdo, cordero, leche, mantequilla y crema. Coco y aceite de coco, Palma, palmiste y manteca de cacao también contienen estas grasas. Las grasas trans, que pueden aumentar el colesterol LDL y disminuye el colesterol HDL, también deben ser evitadas. Las grasas trans se encuentran en muchos alimentos procesados y en aceites hidrogenados usados para margarina, manteca y aceites de cocina. Muchos fabricantes han comenzado a reducir o eliminar las grasas trans de los alimentos procesados. Limite los alimentos como hígado, yemas de huevo y productos lácteos de grasa. Elija productos lácteos sin grasa o uno por ciento.

Fibra soluble
La fibra soluble ayuda a bajar los niveles de colesterol LDL, según el programa nacional de Educación de colesterol. Las fuentes de fibra soluble incluyen salvado de avena, avena, frijoles, guisantes, coles de Bruselas, zanahorias, arroz, salvado, cebada, frutas cítricas, fresas y peras. Incluya fibra soluble en una dieta baja en grasas saturadas, grasas trans y colesterol.

Suplementos
Los suplementos pueden disminuir los niveles de colesterol LDL y colesterol total. Extracto de alcachofa, Extracto de aceite de cebada, Extracto de ajo, beta-sitosterol y psyllium Rubio ayudan a reducir el colesterol. El psyllium Rubio también se encuentra en polvos populares para aumentar el contenido de fibra. Salvado de avena, avena y avena entera, también se venden en forma de suplemento. Sitostanol es un ingrediente en suplementos y algunas margarinas. Algunos suplementos pueden tener efectos secundarios, incluyendo gas, distensión abdominal o diarrea.

Ejercicio
Pérdida de peso, si usted tiene sobrepeso, es una buena forma de reducir los niveles de colesterol LDL. Junto con una dieta saludable, haga una actividad física regular. 30 Minutos de ejercicio al día en casi todos los días de la semana puede ayudar a niveles más bajos de LDL y elevar los niveles de HDL, según el programa nacional de Educación de colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario