martes, 30 de julio de 2013

Alimentos y hierbas para limpiar los riñones

Lemon : de limón sobre fondo blancoUna de las principales funciones de los riñones es filtrar desechos del cuerpo y pasarlos a través de las vías urinarias por eliminación. Los riñones son propensos a desarrollar piedras y funcionan de manera reducida debido a problemas con la presión arterial y un desequilibrio de electrolitos en el cuerpo. Ciertas hierbas y alimentos pueden ayudar a regular los riñones y mejorar su función. Los remedios herbales pueden causar efectos secundarios, así que consulte a un profesional de la salud antes de usar hierbas desconocidas.

Jugo de cereza
El jugo de cereza es alto en potasio y puede apoyar la función del riñón. El potasio es uno de los minerales que afectan a los riñones, junto con el sodio y el calcio. El balance entre estos minerales ayuda a regular la presión arterial en el cuerpo y mantener sanos los riñones. Beber jugos y comer alimentos ricos en potasio ayudan a los riñones en el mantenimiento de este delicado equilibrio. El jugo de cereza ayuda a menores niveles de ácido úrico y prevenir la formación de cálculos. Siempre consulte a su médico antes de utilizar los alimentos para tratar enfermedades graves.

Ruibarbo chino
El ruibarbo chino puede ser útil para prolongar la supervivencia durante la enfermedad del riñón por aliviar la insuficiencia renal crónica en la enfermedad renal en etapa final, la medicina herbaria China. El ruibarbo puede producir efectos secundarios como diarrea severa, calambres y sangrado interno, si no se utiliza según las instrucciones. Consulte a un médico familiarizado con su uso para las pautas del tratamiento.

Limón
Los limones también son ricos en potasio y citrato o ácido cítrico, que puede ayudar a disolver ciertos tipos de cálculos renales, como los formados por depósitos por exceso de ácido úrico. El jugo de limón se toma mezclado con un vaso de agua tibia. El agua hidrata el cuerpo y es un componente importante en la función del riñón sano. Beber el agua de limón por la mañana en ayunas ayuda a residuos al ras de sus tejidos y promueve la necesidad de orinar durante una hora del día cuando el cuerpo es el más adecuado para esta actividad de limpieza. Tome un vaso al día de agua de limón sin azúcar, caliente para mantener los riñones sanos.

Extracto de semilla de uva
El extracto de semilla de uva es alta en antioxidantes, que proporcionan los riñones con un agente antiinflamatorio que puede ayudar a revertir la enfermedad renal, según un estudio realizado en mayo de 2000 en la escuela de medicina de la Universidad de Yugoslavia y publicado en la revista "Insuficiencia Renal". Aunque el estudio fue realizado con animales de laboratorio, los investigadores sugieren que podrían esperarse resultados similares en seres humanos. Consulte a un practicante de hierbas para las pautas de dosificación y uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario