sábado, 6 de julio de 2013

Remedios naturales para limpiar las arterias

La sangre es el líquido más importante en el cuerpo. Circula por todo el cuerpo, llegando a todos los órganos y tejidos. La sangre aporta nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo y al mismo tiempo elimina los desechos. El corazón bombea la sangre a través de las venas, arterias y vasos capilares. La limpieza de la sangre es importante para mantener el cuerpo sano. Mientras que la principal función de los riñones es filtrar la sangre, desintoxicante de la sangre también puede ayudar a eliminar los desechos y toxinas del cuerpo.

Beber agua
Bebiendo mucha agua, usted puede eliminar todas las toxinas e impurezas en la sangre y el cuerpo. El agua potable también diluye cualquier toxina que pueda estar en el cuerpo y ayuda a producir sangre. El cuerpo necesita una ingesta diaria de agua para mantenerse saludable. Los expertos sugieren que cada persona beba unos ocho vasos o 64 onzas de agua cada día. Frutas y jugos de vegetales son también líquidos para beber.

Limpiar los riñones
Los riñones son un órgano filtrante que limpia la sangre durante todo el día. Los riñones eliminar los residuos y el exceso de líquidos de la sangre. Estos residuos se envían a la vejiga donde se almacena hasta la micción. Con la limpieza, los riñones, funcionan mejor y son capaces de filtrar la sangre. Beber mucha agua cada día también ayuda a limpiar los riñones. Los remedios herbales también son útiles.

Limpiar la sangre
Además de agua potable y limpieza de los riñones, otra forma de limpiar la sangre es con hierbas. Hay hierbas que son considerados a menudo como limpiadores de sangre por herbolarios. Estas hierbas incluyen trébol rojo, raíz de bardana, raíz del empuje y chaparral. Todas estas hierbas están disponibles en forma de pastilla en tiendas naturistas. Usted también puede comprar las hierbas secas para hacer un té.

Hacer un rápido
El ayuno es una forma de limpiar el cuerpo entero. No comiendo alimentos, con una dieta a base de agua y jugos, el cuerpo se centra en la resolución automática de problemas en lugar de la digestión. El cuerpo requiere una gran cantidad de energía para procesar alimentos, absorber nutrientes y eliminar desechos. Durante un ayuno, el sistema digestivo tiene un breve descanso y la energía del cuerpo puede ser utilizada en otros lugares. Un ayuno corto de uno o dos días es beneficioso para la mayoría de las personas, pero debe consultar un médico si usted tiene problemas de salud. Una rápida ayuda a todos los órganos del cuerpo y la sangre para deshacerse de los desechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario