
Paso 1
Comprar echinacea hecha por una empresa de renombre. Un estudio indicó que no todas las marcas de equinácea son tan puras como las otras, y algunos no contienen lo que indica la etiqueta. Pedir el especialista hierbas en una tienda de alimentos saludables para llevarlo a las mejores marcas.
Paso 2
Hacer un jugo de hierbas o té de equinácea. La equinácea está disponible en varias formas tales como tabletas, cápsulas, ungüentos, extractos y hierba seca.
Paso 3
Coloque 1 ml a 3 ml - 20 a 90 gotas de extracto de equinácea en un vaso de jugo casero o procesado y beba dos veces todos los días para combatir infecciones.
Paso 4
Preparar un té de hierbas con Echinácea secas o hierbas por remojo 1 g 2 g equinácea en 2 tazas de agua hirviendo durante 15 minutos. Cuela y beba durante todo el día. El té se puede almacenar en el refrigerador y calentado antes de beber.
Paso 5
Hacer una infusión gestando un pedazo de 1 a 3 pulgadas de raíz de bardana seco en una taza de agua hirviendo durante 15 minutos, quitando la raíz de bardana y permitiendo que el líquido se enfríe. Beba el té tres veces al día.
Paso 6
Mezclar la bardana té de la raíz con el té de equinácea para un impulso adicional. Añadir una cucharada pequeña de miel para endulzar. La raíz de bardana es conocida por su capacidad de purificar la sangre y eliminación de toxinas.
Paso 7
Comer la raíz de bardana fresca como un vegetal o en ensaladas. Hervir en un cazo hasta que esté tierna, como lo haría con las zanahorias. Servir caliente o frío con un aderezo de vinagre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario